niveles de soporte tecnico


Niveles:
Hay varios tipos de niveles que se muestran a continuación, y se presentan

Cuando la asistencia está debidamente organizada, se pueden dar varios niveles, donde el soporte de nivel 1 es el que está en contacto directo con el usuario y que soluciona las incidencias triviales, el soporte nivel 2 daría asistencia al nivel que está por debajo y a este nivel llega la información algo filtrada, y así sucesivamente.



Comentarios

  1. Tu trabajo esta bien realizado das a entender lo que significa cada nivel y pienso que se podría realizar alguna actividad con tu información, pero lo hubieses hecho un poco mas limpio.
    Autor: Emily Lizarraga Andrade

    ResponderEliminar
  2. esta actividad esta bien pero le tendrías que poner lo que significa soporte técnico presencial y a distancia y la verdad esta bien explicado los niveles que hay del soporte técnico.

    ResponderEliminar
  3. esta actividad fue bastante buena para reforzar nuestro entendimiento y habilidades como conocimientos del equipo de computo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario